Que sea verano no significa que debas abandonar la vida saludable, las rutinas de sueño, las costumbres. Por eso hay gadgets Motorola ideales para un verano saludable, para que no renuncies a la playa o a las reuniones con amigos pero tampoco acabes arrepintiéndote en septiembre de todos los excesos o de haber vivido sin pensar en la consecuencias. Podrás conseguir llevar una vida menos sedentaria, más sana y más recomendable sea cual sea tu plan para el verano.

Descansar no es sinónimo de no hacer nada en todo el día o de comer cualquier cosa y comer mal, por eso hay gadgets que te ayudarán a mantenerte en forma y tener un verano con salud para que continúes bien cuando vuelvas de las vacaciones. Recopilamos cinco imprescindibles que no pueden faltarte.

Moto 360

El reloj inteligente de Motorola es el complemento ideal para mantenerte en forma, salir a correr y controlar tus notificaciones desde la muñeca. Piensa en tu bienestar y permite que sigas tus objetivos tanto de entrenamiento como de relajación gracias a la aplicación Calm, por ejemplo. También podrás medir lo que comes y bebes con la app Lifesum y podrás hacer tus ejercicios de piscina con el Moto 360 en la muñeca gracias a que resistente al agua hasta 30 metros de inmersión en la playa o la piscina, vayas donde vayas.

Compatible con pagos a través de Google Play o con aplicaciones que te mostrarán los mensajes que recibas, como WhatsApp o Messenger. Además, podrás controlar Tinder desde tu reloj o incluso pedir un coche con Uber. Y ahora consíguelo con descuento con ochenta euros de oferta sobre su precio original.

desbloquear el Motorola One VisionDream machine

Tan importante es el entrenamiento como un buen descanso y la máquina dream machine de Motorola está pensada para los más pequeños de la casa. Que ellos duerman bien hará que los demás podamos hacerlo también. Un proyector de sonido y luces con luz ambiental de colores, escenas animadas y canciones de cuna descargables para los niños y bebés.

Motorola Dream MachineSmart Nursery Scale

La báscula de Motorola nos ayudará a seguir el crecimiento y el desarrollo del bebé pero también puedes pesarte tú para controlar esos kilos de más gracias a que es compatible con un peso máximo de 150 kilogramos. Además, las mediciones se envían por Bluetooth a tu teléfono móvil para que tengas un control exhaustivo de cuánto has adelgazado o engordado. Más allá del peso podrás saber el IMC de varias personas de la familia o podrás tener análisis inteligentes sobre el bebé.

BasculaAuriculares inalámbricos

Unos auriculares inalámbricos son uno de esos gadgets perfectos para tus sesiones de entrenamiento en solitario, estés donde estés. Siempre puedes sacar un rato para salir a correar o a dar un paseo, por la playa o por el bosque. Los auriculares verveloop 500 ANC son perfectos para tus salidas con tecnología Bluetooth y con cancelación de ruido además de resistencia al agua con certificación IP54. Son superligeros y con fijación de seguridad por lo que podrás llevarlos a todas partes. E Incluyen un micrófono y compatibilidad con Alexa, Siri o con Google Assistant

VerveloopAltavoz inalámbrico

Si quieres hacer deporte en compañía, una clase de zumba con amigos o echarte unos bailes, uno de los mejores gadgets para un verano saludable es un altavoz inalámbrico resistente al agua con el que podáis hacer todo tipo de ejercicios en la playa, en el jardín, en las barbacoas. El altavoz Motorola Sonic Boost 210 cuesta a partir de 12,95 euros y es perfecto para llevar a todas partes gracias a que es pequeño, compacto y ligero y no depende de cables. Se conecta a través de Bluetooth y está disponible en una amplia gama de colores como rojo, amarillo, turquesa, banco o negro. También incluye función de manos libres o micrófono integrado.