Proteger nuestro móvil es una tarea sencilla, si usamos una buena funda que lo resguarde de arañazos, suciedad y golpes, por eso te recomendamos que leas con atención las mejores opciones de fundas que te presentamos a continuación para que puedas elegir la que mejor encaja contigo.

Mantener nuestro Motorola Edge a salvo de los rayones y los golpes, es indispensable, necesitamos encontrar las mejores fundas que se adapten como un guante a la pantalla curva de nuestro teléfono, por lo que recomendamos una de estas opciones para que la puedas mantener a salvo.

Silicona con diseños divertidos

De silicona y con divertidos diseños

Ser atrevido es compatible con preocuparse por la seguridad de nuestro teléfono móvil, pare ello te proponemos fundas de silicona con divertidos diseños, de teste modo podrás personalizar al máximo el aspecto de tu Motorola. Dale tu toque personal, sin olvidarte de protegerlo de arañazos o posibles golpes.

Transparente con esquinas reforzadas

Transparente con esquinas reforzadas

Este tipo de fundas no solo nos permite mantener a salvo nuestro teléfono, sus bordes reforzados nos permiten mantener a salvo las zonas más castigadas, como suelen ser bordes. Además de esto al ser transparente puedes seguir disfrutando del llamativo diseño de nuestro Motorola Edge. Su efecto espejo es similar al acabado propio del teléfono por lo que no perderá su brillo.

Carbono

Simulando carbono

Aunque no está fabricada en este material que, si no sería mucho más cara, es una buena opción si quieres darle un toque deportivo, elegante y sofisticado a tu Motorola Edge. Además de ser resistente a los accidentes y al desgaste, lo protege de la estática. por lo que se convierte en una buena alternativa si quieres darle un toque diferente a tu Motorola.

Billetero y tarjetero

Con billetero y tarjetero

Lleva contigo el móvil todo lo que necesites, de este modo podrás llevar el teléfono, las tarjetas y algo de dinero, aunque siempre puedes pagar con tu Motorola Edge. Con esta funda con forma de libro es lo más parecido a llevar la cartera con las cosas más importantes. También nos permite usarlo a modo de peana, para dejarlo sobre una mesa y ver algún contenido.

RugerizadaRugerizada

Este tipo de carcasa nos ofrece una gran protección, consta de dos capas, una interna flexible que protege de golpes y caídas accidentales y una capa exterior rígida ultra resistente. Con que tu teléfono estará doblemente protegido de cara a cualquier improvisto. Aunque se trata de una funda muy robusta, podrás acceder fácilmente a las funciones de los bordes de la pantalla con total naturalidad.