El Motorola razr es un teléfono exclusivo, un móvil de calidad con un diseño único que permite tener un smartphone de gran tamaño y características premium en un formato de bolsillo. Una bisagra permite tener el Motorola razr abierto o cerrado pero siempre con posibilidad de saber qué pasa a tu alrededor gracias a la pantalla externa Quick View del Motorola razr que nos permitirá leer notificaciones o controlar la cámara. Al abrirlo, podemos disfrutar de su pantalla flexible de 6,2 pulgadas para vídeos o películas en alta definición, juegos, aplicaciones… Y siempre que lo leves contigo, puedes protegerlo en la funda de viaje del Motorola Razr que permitirá evitar posibles arañazos, salpicaduras o que amortiguará el golpe en caso de caída.

Razr

La funda de viaje del Motorola razr te permite tener un teléfono único completamente protegido vayas donde vayas y en cualquier circunstancia. Adaptándose a la calidad del móvil que tienes entre manos, un interior de microfibra permite tener una protección de 360 grados para que no se arañe la pantalla exterior Quick View del Motorola Razr pero tampoco la cubierta de un teléfono en el que se han cuidado todos los detalles. Además, el exterior de la funda está hecho en cuero, disponible en cuero negro o en cuero marrón y con material de primera calidad que permite tener un diseño elegante y sofisticado.

Motorola razr

Bolsillo para la pantalla Quick View

Para no renunciar a estar conectados, la funda de viaje del Motorola Razr tiene un cierre magnético que permitirá que siempre se mantenga cerrada para que el teléfono no se “escape” si lo llevas en el bolso o en la mochila. Además, tiene dos opciones diferentes para abrir el teléfono: una parte frontal que se puede abrir de forma independiente para acceder a las funciones de la pantalla Quick View y responder a notificaciones, hacer selfies o hacer llamadas telefónicas. Esta apertura frontal nos permitirá disfrutar del Motorola razr sin necesidad de sacarlo de su funda y quedando así protegido por si sufre algún golpe mientras lo estamos usando.

En negro y marrón

Puedes comprar la funda de viaje del Motorola razr en la tienda oficial de Motorola disponible en negro o en marrón y ambas opciones con un precio total de 49,90 euros con opción de envío gratis o envío rápido con entrega en uno o dos días. Un teléfono único con una funda que permitirá tenerlo siempre protegido sin que renuncies al estilo, a la calidad premium, a un diseño inigualable y exclusivo.