El año ha empezado sorprendiéndonos con la mayor nevada de las últimas décadas, y unas temperaturas más propias de los países árticos que del nuestro, pero no hay mal que por bien no venga, pues ya tenemos excusa para añadir un nuevo complemento para nuestro móvil Motorola.

Como ya hemos comentado en varias de ocasiones la temperatura es algo que afecta de manera directa a la autonomía y vida útil de la batería de nuestros móviles Motorola, por los que es muy importante protegerlas de las temperaturas extremas, como en este caso del frío extremo que estamos experimentando.

Bajas temperarturas

 

Consigue una funda térmica para tu teléfono Motorola

Proteger tu teléfono del frío es de vital importancia si quieres no quedarte sin baterías antes de tiempo, sigue los consejos y trucos que continuación te damos para que lo mantengas lo más calentito posible. Lo más recomendable en estos días en los que la temperatura es realmente baja utilizar el móvil lo menos posible en el exterior, pero si no es posible lo más recomendable es guardarlo lo más cerca de nuestro cuerpo, utilizando los bolsillos interiores de chaquetas y abrigos para mantenerlo a la mayor temperatura . También debemos evitar en la medida de lo posible dejar el móvil sobre superficies heladas o mojadas, puesto esto hará que la batería se descargue a mayor velocidad.

Protege del frío

Pero la solución definitiva para que tu móvil esté siempre a una temperatura adecuada para el uso y que además mantendrá nuestras manos calentitas es usar una funda térmica. Un accesorio con un precio asequible que nos evitará muchos problemas en estos los días invernales. Aunque no son muy comunes puedes encontrarlas en por un precio que ronda los 15 euros, lo cual no es mucho comparado con el beneficio que nos aporta alargando la vida útil de la batería y el ahorro de energía que su uso supones.

Funda Térmica

Cómo funciona

No se trata de una funda como las que estamos acostumbrados a utilizar, sino de una bolsa que además de guardar pequeños objetos dispone de conexión USB a la que conectamos una batería externa, la cual alimenta el calefactor flexible que lleva incorporado y que permite mantener caliente el móvil y con el que nos calentaremos además las manos. Su uso no interfiere con funciones del móvil como el desbloqueo facial, no tendrás que sacarlo de la funda para usar el desbloqueo táctil. Por lo que podrá seguir utilizándolo de manera habitual dentro de su funda.