El Motorola Edge Plus se ha convertido en el móvil más potente y sorprendente de nuestra historia. Y lo es por muchos motivos, por contar con su cámara más avanzada, el procesador más potente y sobre todo por la pantalla más increíble que hemos visto en un móvil,pero ¿qué hay detrás de su fabricación?

Cuando compramos un móvil nos solemos fijar primero en su caja al abrirla, después en sus acabados, y luego en otros detalles superficiales. Pero solemos ignorar obviamente todo lo que hay detrás de su desarrollo. Precisamente el vídeo que os traemos hoy nos ofrece esas escenas detrás del desarrollo y fabricación de un icono como el Motorola Edge Plus.

Detrás de la creación de un móvil único

El equipo de desarrollo detrás del Motorola Edge Plus ha tenido siempre muy claro que su objetivo era crear el mejor teléfono posible en todas sus facetas. Por eso cada uno de los aspectos de este teléfono toca techo en cuanto a prestaciones o innovación. Partiendo de la nueva conectividad 5G con la que cuenta, que ha sido integrada de la manera más sofisticada posible junto con el nuevo procesador Snapdragon 865, el más potente del mercado que precisamente destaca por contar con esta conectividad.

Los expertos de Motorola nos cuentan en este vídeo cómo han conseguido integrar en el cuerpo de este teléfono una de las baterías más sofisticadas. Con una capacidad enorme de 5000mAh que nos permite contar con una de las mayores autonomías entre los móviles de la gama alta, y proporcionando la energía suficiente para la nueva conectividad 5G.

Cada componente se diseña minuciosamente

Otro de los elementos clave que podemos ver acción en este vídeo es la pantalla, que cuenta con una gran curvatura de 90 grados que se desbordan por los laterales del Motorola Edge Plus. Podemos ver el trabajo de diseño que hay detrás y el minucioso diseño de esta pantalla sin precedentes en un móvil Motorola.

brillo automático móvil Motorola

Un diseño de la pantalla en el que se ha tenido en cuenta la ergonomía, la comodidad de uso como principal objetivo en su creación. Además se trata de una pantalla curva práctica, que puede mostrarnos notificaciones incluso con el teléfono boca abajo. El sonido es otro de los aspectos clave en este teléfono, habiendo diseñado un sistema de altavoces único en el mercado, buscando siempre la máxima calidad. Tras innumerables pruebas y ajustes del sonido en el desarrollo de este termina, en Motorola han conseguido dar con la configuración perfecta para vibrar con su sonido digno de un premio GRAMMY.

Motorola Moto Edge Plus

Por último, su cámara de fotos, que como bien nos dice el directo de ingeniería y diseño de cámara de Motorola, no tiene nada que envidiar a las posibilidades de fotografiar con una cámara DSLR, sobre todo gracias a su enorme sensor de 108 megapíxeles, el más grande que se ha montado nunca en un teléfono móvil. Un vídeo que nos muestra que detrás de este increíble Motorola Edge Plus siempre hay un numeroso equipo de personas que buscan ofrecernos la mejor experiencia de uso posible, algo que sin duda han conseguido en esta ocasión.

Archivos