Con la llegada del buen tiempo, ¿a quién no le apetece coger el coche y hacer una escapadita? por eso es la ocasión perfecta para hacerte con una Motorola Dashcam, el accesorio imprescindible en tus viajes en coche. Pero, ¿cuál elegir?

El verano es la época del año que más tiempo pasamos en el coche, si es que tenemos el privilegio de poder irnos de vacaciones. Si te preocupa la seguridad de los tuyos y de tu coche, ya sea durante la conducción o cuando está aparcado, necesitas una Motorola Dashcam. Están diseñadas para ir en el salpicadero o luneta de tu coche y registran todo lo que sucede durante los viajes o cuando lo dejamos estacionado. A continuación, te damos las claves para que elijas la que más se adapta a ti.

Ángulo de la lente y conectividad Wi-Fi

Dependiendo del ángulo de la lente podemos conseguir un mayor o menor campo de visión. Con lo que podemos abarcar un área más amplia. La cámara MDC10W de Motorola, además de incluir una lente gran angular de 140º tiene la opción de girar 360º, de está forma puedes tener un control total de la vista frontal y trasera.

Este modelo no dispone de pantalla, no la necesita gracias a su conexión Wi-fi, porque puedes reproducir todo lo que está pasando en tu smartphone o tableta compatibles, puedes acceder a la cámara desde cualquier parte y en cualquier momento, sin necesidad de estar dentro del coche, por lo que puedes tenerlo vigilado desde el sillón de tu casa.

Dashcam viajes cocheCaracterísticas de la pantalla

La mayoría de Dashcam incorporan pantalla, pero no sólo el tamaño importa. Otros aspectos como la resolución o el tipo de pantalla son detalles a tener muy en cuenta. En este ámbito, destaca la Motorola mdc100, con una pantalla diagonal a color de 2.7’’ y una resolución de 1080p. Además, incluye ranura para microSD de hasta 32 GB y grabación en bucle, para que no te pierdas nada por falta de espacio.

Dashcam viajes cocheOtras opciones de seguridad

Cuando pensamos en seguridad, lo hacemos desde el punto de vista de la vigilancia. Pero existen otras funciones que dotarán a tu coche de una mayor seguridad activa como lo son el ABS, ESC, ACC. Al instalar dispositivos como la cámara Motorola mdc300, harás que tu coche sea mucho más seguro, ya que dispone de advertencia de cambio involuntario de carril y colisión frontal. Además, cuenta con un sensor de detección de colisión automático (G-sensor) que activa la cámara en caso de accidente. Por este motivo las Dashcam son imprescindibles en tus viajes en coche.

Dashcam viajes coche