Ya lo tenemos aquí, el Motorola One Vision, la segunda generación del móvil con Android One de Motorola, que llega con unas características más alucinantes, y poco habituales de ver en la gama media. Os contamos los lugares donde ya podemos reservar el Motorola One Vision en España.

Ayer mismo presentábamos el nuevo Motorola One Vision, un espectacular móvil que cuenta con una increíble pantalla ultra panorámica de 21:9, así como la primer cámara de fotos frontal en un agujero de la marca, así como una potente cámara con sensor de 48 megapíxeles.

Dónde puedes reservar el nuevo Motorola One Vision

Sin duda tras haber comprobado todo lo que nos ofrece este nuevo smartphone, estarás planteándote hacerte con él. Así que el siguiente paso es saber dónde hacerlo y cuándo. Aunque se pondrá a la venta en el mes de junio, la realidad es que ya podemos reservarlo en algunos de los principales distribuidores españoles desde hoy 16 de mayo en el formato de reserva. Cómo sabéis, el Motorola One Vision tiene un precio de 299 euros, y a ese precio le vas a poder comprar en los siguientes establecimientos.

Motorola One VisionDesde el 16 de mayo al 2 de junio

  • Amazon
  • PC Componentes
  • Media Markt

Desde el 20 de mayo al 2 de junio

  • FNAC
  • Carrefour

Como sabéis, el precio al que podemos hacer la reserva del Motorola One Vision es de 299 euros, aunque de regalo obtendremos nada menos que los auriculares Motorola Verve Buds 500, que están valorados en 99 euros, por lo que si lo descontamos del precio del teléfono, se nos queda en un coste muy ajustado.

¿Qué ofrece el Motorola One Vision?

El apellido “Vision” de este móvil lo dice todo, porque gracias a él contamos con una de las pantallas más espectaculares del mercado con 6,3″ de tamaño. Sobre todo por su aspecto ultra panorámico de 21:9, que nos ofrece una experiencia cinemática sin precedentes.

Motorola One VisionNo hay que olvidarse tampoco de su cámara de fotos frontal de 25 megapíxeles, que está integrada en la pantalla con un agujero. O la cámara de fotos dual trasera, que equipa un enorme sensor de 48 megapíxeles. Gracias a él podemos contar con unas fotografías en condiciones de poca luz sobresalientes. Sobre todo gracias a la tecnología Quad Pixel, que es hasta cuatro veces más sensible a la luz, por lo que es capaz de captar muchos más detalles en condiciones de poca luz. Un móvil espectacular que ya puedes reservar en los principales distribuidores.