Llega el verano y pasamos más tiempo fuera de casa. Aunque nunca debes dejar sola a tu mascota durante mucho tiempo, es posible que pases más tiempo en la playa de lo habitual y quieras saber que todo está bien. Puedes controlar a tu mascota desde tu móvil Motorola de forma sencilla y útil para cuidar de él a distancia.

Si vas a pasar el día fuera de casa y no volverás hasta por la noche, podrás asegurarte que todo está correcto desde tu teléfono. Podrás vigilar y controlar a tu mascota desde tu móvil Motorola y asegurarte de que está bien en tu ausencia, tanto fuera de casa como en el jardín. Comprobarás que se porta bien y no ha roto ningún cojín del sofá.

Cómo controlar tu mascota desde tu móvil MotorolaControla a tu mascota desde tu Motorola

Si vas a estar fuera y no puedes llevarla contigo, puedes apostar por los monitores para mascotas de Motorola. Se trata de videocámaras de alta definición y con conexión WiFi que te permitirán saber que todo está en orden. Podrás acceder a los monitores desde tu teléfono Motorola compatible tanto si está en exterior como interior.

Motorola SCOUT73

La cámara Motorola SCOUT73 es una videocámara al aire libre con conexión WiFi de alta definición para vigilar a tu mascota desde tu móvil Motorola. Transmite en tiempo real en vídeo en HD a 720p y cuenta con notificaciones al momento en caso de que suceda algo inesperado. El vídeo lo puedes ver en tiempo real pero también se almacena en la nube de forma segura para que accedas en cualquier momento.

Esta cámara tiene ángulo de visión de 180º por lo que no te perderás ningún detalle. Y también podrás saber qué sucede por la noche ya que cuenta con infrarrojos capaz de grabar vídeo incluso con niveles de luz muy bajos. Es cómoda y eficaz.

Motorola SCOUT73Motorola SCOUT85

Si tus mascotas están dentro de casa, la cámara Motorola SCOUT85 es una cámara de vídeo para el hogar con WiFI que permite vigilar todo mientras estás ausente. Podrás ver el vídeo en tiempo real y controlar a tu mascota desde tu móvil Motorola con la aplicación Hubble y controlar la cámara de forma remota. Además, recibirás notificaciones de sonido, movimiento o temperatura ambiente.

Una forma muy completa de saber que todo está bien en casa sin preocuparte en exceso. En el caso de la Motorola SCOUT85 podrás inclinar la cámara de forma remota desde tu smartphone Motorola o ampliar la imagen tanto como sea necesario, hacer zoom para saber qué ocurre en todo momento e incluso hablar a través de la cámara de vídeo.

Motorola SCOUT85