Si eres un jugón, desde luego que no puedes dejar pasar esta oferta del Moto Mod Gamepad en Amazon. Porque ahora podemos comprarlo a mitad de precio, e incluso menos respecto del precio inicial al que llegó al mercado. Te contamos cómo disfrutar de este interesante descuento para uno de los mejores Mods para tu Motorola.

De todos los Moto Mods con los que cuenta Motorola, seguramente el del GamePad es uno de los más populares, porque nos permite jugar a nuestros títulos favoritos con unos mandos dignos de consola portátil, y lo mejor de todo, adaptado al tamaño de tu Moto Z.

El Moto Mod Gamepad a mitad de precio en Amazon

Este MotoMod de Motorola nos permite convertir nuestro móvil en una consola portátil, y con los conectores magnéticos la manera de comenzar a jugar es instantánea. Porque además se adapta a la forma de nuestro Motorola. Pues bien, ahora podemos comprarlo a su precio más bajo en Amazon, con un descuento de más del 50% respecto del precio original con el que llegó a España este interesante accesorio para tu Motorola. El precio al que podemos comprarlo es de solo 42 euros, lo que es un precio más que atractivo para hacerse con este Moto Mod para tu Moto.

Moto Mod Gamepad

Con este Moto Mod podemos jugar con mandos físicos a la mayoría de juegos que podemos conseguir en la Play Store. Este Moto Mod se conecta mediante el conector magnético de este tipo de Mods. Cuenta con dos sticks analógicos, una cruceta en el lado izquierdo, y cuatro botones en el lado derecho. Además tiene dos gatillos en las esquinas superiores, clásicos en las consolas portátiles, por lo que no vamos a echar en falta ningún botón o mando para jugar y darlo todo.

Moto Mod Gamepad

Uno de los aspectos más interesantes de este mando es que cuenta con un batería integrada de 1035mAh, que permite utilizar el mando sin consumir batería adicional por parte del teléfono. De esta manera no nos afecta jugar con el mando al uso habitual del teléfono todos los días. La batería integrada nos permite jugar con el mando durante ocho horas seguidas, lo que sin duda es más que suficiente para varios días de sesiones de juego intensivas. El peso además no es demasiado elevado, de 181 gramos, similar al de tu teléfono. Hay que recordar que este Moto Mod es compatible con todos los teléfonos de la gama Moto Z, que cuentan con el conector magnético.

Tags:

Related Article

Archivos