Dentro de unas horas termina 2020, un año marcado por la pandemia y del que muchos de nosotros estamos esperando ansiosamente su final y que de paso a nuevo año cargado de ilusión y nuevos proyectos. Como es tradicional le diremos adiós tomando las uvas.

Pero si por alguna razón, no puedes seguir las campanadas por la radio o la televisión te contamos como hacerlo con la ayuda de tu teléfono Motorola y “Uvas de año nuevo”. Tómate las uvas desde cualquier parte del mundo sin necesidad de tener conexión a Internet. Descarga e instala la aplicación disponible en la Tienda de Google.

Celebra el Año Nuevo

El año termina y cómo es tradición preparamos las copas para brindar y las uvas, una por cada toque de campana. Uvas con o sin pipo, aceitunas o gominolas, si no te gustan las uvas, todo vale para despedir al año viejo y dar la bienvenida al nuevo año. Deseando que este sea mucho mejor que su predecesor.

Todo preparado comienza a descender la bola, suena el carillón y los cuartos, esos en los que siempre nos equivocamos y comenzamos a tomar las uvas. Y a partir de ese momento van sonando, una por una todas hasta completar las doce. Llega el momento de llenar las copas para brindar, ¡Feliz año nuevo! Con esta aplicación sabrás cuando tienes que comerte las uvas, cuando vamos la televisión está llega con unos pocos segundos de retrasos y además corremos el riesgo que haya problemas con la retrasmisión. Si no quieres que esto suceda tan sólo debes usar tu móvil Motorola.

Campanadas Motorola

Unos minutos antes de las 00:00 abre la aplicación, así tendrás tiempo de comerte todas las uvas.

  • Comienza la cuenta atrás para el 2020.
  • Medio minuto antes de la media noche termina la cuenta atrás.
  • A su debido tiempo comienzan a sonar las campanadas, una para cada uva.
  • En la pantalla podemos ver las restantes que nos quedan.
  • Entre campanada y campanada transcurrirán tres segundos, de este modo evitarás atragantarte.

Si vas a usar la aplicación de manera simultánea con la tele o la radio ten en cuenta de que ambas van con unos segundos de retraso y que en la aplicación las campanadas sonarán antes. Olvídate de los cuartos, que suelen hacer que nos equivoquemos y comencemos a antes de tiempo. De esta forma celebrarás llegada del año nuevo en el momento exacto.