Si quieres saber qué hacen tus hijos en todo momento, son muchas las cámaras de vigilancia para niños o bebés que puedes instalar en casa de forma sencilla y que te permitirá saber si están bien, si descansan, si juegan, si debes intervenir… Además, algunas de ellas también son capaces de medir el nivel de humedad de la habitación o incluso decirte la temperatura para saber si debes cambiar algo para ellos.

Son muchas las cámaras de vigilancia de Motorola para niños y bebés. No sólo te servirán para controlar estancias de la casa mientras estás en ella sino también cuando te vayas si quieres ver qué ocurre en tu hogar desde tu teléfono móvil o tableta o desde un ordenador compatible. La principal ventaja es que podrás estar teletrabajando o cocinando o viendo una película sin tener que preocuparte de ir a ver si tus hijos están jugando con normalidad, si ha pasado algo o si están durmiendo la siesta tal y como los habías dejado hace media hora. Bastará abrir la aplicación en el móvil Motorola.

Focus 68 Black

La focus68 de Motorola es una cámara que cuenta con WiFi y te permitirá saber qué ocurre en cada momento tanto si estas en casa como fuera de ella. Podrás activar notificaciones en caso de que exista movimiento o que la temperatura ambiente no sea la adecuada. También podrás activar notificaciones en caso de sonido, por ejemplo. Una de las mejores opciones para controlar a los niños o bebés es que hay audio bidireccional así que podrás hablarle por la cámara a ellos o podrás escuchar lo que te dicen en caso de algún problema. También tiene visión nocturna infrarroja que te permitirá ver qué pasa incluso con niveles bajos de luz. Además, es una cámara asequible y con instalación fácil, te costará menos de 70 eurosFocus68 - cámaras de vigilancia

Motorola Baby Comfort

Si quieres ir un poco más allá, el Motorola Baby Comfort te permite tener una cámara de vigilancia con una pantalla incluida. Una pantalla LCD a color de 5 pulgadas. Una cámara que permite movimiento o ampliar de forma remota para siempre tener la mejor vista posible del bebé o los niños. Además, tiene comunicación bidireccional que permitirá que te comuniques con él, escucharlo en la habitación o calmarlo a distancia. Aunque es un vigilabebés, es una buena opción también para niños más mayores si quieres controlar a qué juegan, cómo juegan o si todo es correcto. Además, también tiene luces LED infrarrojas que permitirán ver de día.

cámaras de vigilancia