Ahora que los niños ya van al cole, empieza definitivamente la rutina y nos preparamos para volver a una vida sana y saludable tras un año algo diferente. Volvemos al gimnasio, a salir a correr ahora que el calor se va. Y no hay mejor compañero de deporte que unos auriculares. Por eso recopilamos hoy tres opciones si buscas auriculares para el gimnasio, auriculares Motorola para volver al deporte tras el verano si vas a volver a ponerte en forma o si lo tenías pendiente.

Tanto si vas a salir a correr como si vas a hacer otro tipo de actividad, como correr en la cinta o incluso pegar al saco de boxeo, tenemos que buscar auriculares capaces de soportar el sudor sin ningún problema o que se ajusten cómodamente a nuestras orejas. Auriculares cómodos que nos permitan movernos sin dificultad.

Earbuds Sport

Los Motorola Earbuds son uno de los mejores auriculares Motorola para hacer deporte. Son asequibles y perfectos si buscas algo resistente, cómodo, barato. Tienen aislamiento de ruido y son resistentes al sudor y al agua por lo que no tendrás que preocuparte si vas a ir al gimnasio o si vas a salir a correr. Son ligeros y tienen un gancho para la oreja que permite que no se muevan de su sitio pese a que tú corras, saltes o bailes. Eso sí, no son inalámbricos pero no tendrás que preocuparte de la batería ni de la conexión Bluetooth si no quieres usar auriculares sin cables.

Compra los Earbuds Sport en Amazon

Motorola VerveLoop 2+

Otro de los mejores auriculares Motorola para volver al deporte tras el verano son los VerveLoop 2+, auriculares In Ear con tecnología Bluetooth y compatibles con Alexa, Siri y Google Now. Tienen control remoto con tres botones que permiten subir o bajar el volumen, por ejemplo. Incluye micrófono para que puedas atender tus llamadas telefónicas y funcionan con conexión inalámbrica para que no tengas que tenerlo enchufado al teléfono móvil o al reproductor de música en todo momento. Además, tienen un alcance de 45 metros así que podrás alejarte sin perder calidad.

Compra los Motorola VerveLoop 2+

MotorolaVerveloop2Verveloop 500 anc

Si quieres unos auriculares Blueetooh para hacer deporte, los Motorola VerveLopp 500 ANC también son una de las mejores opciones a las que puedes optar con certificado IP54, con cancelación de ruido y con fijación de seguridad. Son ligeros para que los lleves a cualquier parte e incorporan un control de volumen con mando. Al igual que el anterior son compatibles con los principales asistentes de voz y tienen micrófono para que puedas atender a las llamadas.

Comprar los Verveloop 500 anc en Amazon

Verveloop