Siempre viene bien tener a mano unos auriculares y estos de Motorola están de oferta en Amazon por tiempo limitado sea cual sea el tipo de auriculares que buscas. Con cable o sin ellos, inalámbricos con estuche de carga, de diadema o in-ear o auriculares Motorola para niños que ahora puedes conseguir con descuento por tiempo limitado en Amazon.

Estos son algunos de los auriculares Motorola que puedes comprar en Amazon con descuento por tiempo limitado, con ahorro de hasta 40 euros sobre su precio original y tanto si quieres unos auriculares de deporte como si buscas algo básico para cada día.

Motorola Squads 200

Los más pequeños pueden tener ahora unos Motorola Squads 200, unos auriculares flexibles y con un descuento sobre su precio habitual. Tienen control de volumen limitado, protección auditiva, posibilidad de compartir música o cojín antialérgico. Y puedes comprarlo con un 23% de descuento sobre su precio original, por menos de 20 euros en Amazon por tiempo limitado.

Motorola Squads 200

Motorola Lifestyle Pace

Si buscas unos auriculares sencillos, asequibles y que quepan en cualquier parte los tuyos son los Motorola Lifestyle Pace 105 in-ear compatibles con asistentes de voz y ahora con un descuento del 45% por lo que podrás conseguirlos por menos de 5,50 euros. Básicos pero sin renunciar a la calidad y con la posibilidad de llevarlos a cualquier parte.

Motorola Pace

Motorola Lifestyle VerveBuds

Ahórrate hasta 10 euros en los Motorola Lifestyle VerveBuds, los auriculares de Motorola más coloridos que puedes comprar. Tienen cargador inalámbrico y autonomía para 18 horas, son compatibles con Alexa, Siri o con Google Assistant y cuentan con un estuche de carga para que puedas llevarlos a cualquier parte sin que se pierdan o se gaste la batería. Puedes encontrarlos en negro, verde, rojo, blanco o gris y ahora con hasta un 17% sobre su precio

Vervebuds 250

Motorola VerveLoop 2+

Por menos de 30 euros puedes conseguir los Motorola VerveLoop 2+ si buscas unos auriculares Motorola de oferta pensados para hacer deporte. Un total de 42 euros de descuento sobre su precio original en estos auriculares de deporte, In Ear y coloridos, con conexión Bluetooth y con sonido HD. Cuentan con resistencia al agua y al polvo IP57 y tienen compatibilidad con Alexa, Siri y Google Now.