Tanto para los niños como para adolescentes, hay muchos auriculares Motorola para la vuelta al cole. Si quieres que los más pequeños de la casa hagan sus clases de inglés online con el ordenador, o de matemáticas, mientras se concentran. O si los no tan pequeños van al instituto escuchando música y estás buscando unos auriculares resistentes que aguanten las inclemencias a los quince años. O para ti, que quieres desconectar de la rutina ahora que vuelve el colegio y sales a correr y a hacer deporte.

Sea cual sea el destinatario de los auriculares que quieres, hay auriculares Motorola para la vuelta al cole para toda la familia y de todos los tipos.

Motorola Squads 300

Para los más pequeños de la casa, los Motorola Squad 300 son los auriculares Motorola perfectos para la vuelta al cole por menos de 30 euros y resistentes para cualquier niño de tres años en adelante. Son cómodos y resistentes, ultraligeros y están disponibles en azul o en rosa. Funcionan a través de un cable con conector jack de 35 milímetros y el cable cuenta con la opción de conectarse a la vez con otro auricular para que dos niños escuchen lo mismo a la vez pero cada uno con sus propios auriculares de diadema. Son de calidad, tienen almohadillas antialérgicas y están pensados para ser resistentes y aguantar caídas, tirones, golpes.

Comprar Motorola Squads 200

Motorola Squads 200

Pulse Escape

Los adolescentes pueden disfrutar de los Motorola Pulse Escape, unos auriculares asequibles pero perfectos para cualquier situación. De formato diadema y por menos de 35 euros, se trata de un modelo con el que podrán escuchar música en cualquier parte pero también disfrutar de juegos gracias a su conectividad Bluetooth sin cables. Son compatibles con Alexa, con Siri o con el Asistente de Google y están disponibles en negros o en blancos con un diseño moderno y actual. Tienen una batería de 10 horas y aislamiento del ruido por lo que podremos desconectar de todo lo que nos rodea cuando los llevemos puestos.

Comprar Motorola Pulse Escape

Motorola EscapeVerveBuds 500

Para ti, si quieres trabajar o teletrabajar ahora que vuelve la rutina, los Motorola VerveBuds 500 son los mejores auriculares Motorola para la vuelta al cole si buscas algo cómodo, versátil, útil, pequeño y duradero. Tienen micrófono dual para mantener conversaciones y son compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant. Tienen una duración de unas tres horas en uso aunque con tres horas extra si utilizamos la funda como estuche de carga. Funcionan con Bluetooth 5.0 son compactos y se ajustan cómodamente a nuestra oreja para ofrecernos un sonido estéreo de alta definición.

Comprar VerveBuds 500 en Amazon

Motorola VerveBuds 500