Para los que siempre quieren llegar a todas partes, llegan los nuevos VerveBuds 100, unos nuevos auriculares que se suman a la gama inalámbrica de Motorola y que unen un diseño ergonómico, una gran calidad de sonido y un precio asequible para todo aquel que quiera escuchar música, radio o podcasts en cualquier forma.

Los nuevos VerveBuds 100 se incorporan a la gama inalámbrica de Motorola y nos ofrecen una autonomía de hasta 14 horas, protección contra salpicaduras de agua y sudor y son compatibles con los principales asistentes de voz del mercado como Siri, Google Assistant o con Alexa. Auriculares de gran calidad para el día a día o para hacer deporte que puedes tener con un diseño cuidado, versátil y cómodo.

VerveBuds 100

Para el día a día, para el deporte o para el trabajo, puedes usarlos para hacer gimnasia o para hacer llamadas telefónicas desde cualquier lugar. Si vas a usarlos para el deporte, tanto en interior como en exterior, al aire libre o en el gimnasio, cuentan con un certificado IPX5 de existencia a salpicaduras de agua y sudor y podrás usarlo sin preocuparte de nada. Además, podrás olvidarte de cables gracias a que cuentan con tecnología True Wireless y con Bluetooth 5.0 que te permitirán emparejarlos bien con teléfonos móviles para hacer llamadas, recibirlas…

Vervebuds 100No tendrás que preocuparte tampoco de la batería gracias a que los nuevos auriculares VerveBuds 100 de Motorola tienen una batería de cinco horas de reproducción en los propios auriculares y puedes aumentarla con nueve horas adicionales gracias al estuche de carga portátil incluido. Podrás tener una autonomía de hasta catorce horas de duración para escuchar canciones, programas de radio, podcasts o para hablar por teléfono durante el tiempo que quieras.

Más allá de la música, son compatibles con los principales asistentes de voz. Los nuevos auriculares de Motorola pueden sincronizarse con cualquier dispositivo Bluetooth como ordenadores, tablets, smartphones… Además, como hemos explicado, puedes usar el micrófono que integra para que puedas hacer llamadas con el manos libes o utilizar asistentes de voz como Alexa, Googel Assistant y Siri siempre y cuando descargues la aplicación especializada de Motorola, la aplicación Hubble COnnect for Verve Life que te ayudará a sacar el máximo partido.

Comprar Vervebuds 100

No sólo son increíbles auriculares en calidad de audio sino que el diseño ergonómico nos permitirá tenerlos completamente adaptados al odio para la mayor comodidad posible. Además, se incluye la funda de carga, un juego de almohadillas y un cable USB. Y ya están disponibles para comprarlos en dos colores diferentes (en blanco o en negro) con un precio recomendado de venta de 39,99 euros en cualquier distribuidor habitual de Motorola. Podrás aprovecharlos al máximo a un excelente precio.

Vervebuds 100

Tags:

Related Article