El final del verano casi siempre y para casi todos es el momento de volver a la rutina, de nuevos propósitos, como empezar a ponernos en forma saliendo a correr. Y para ello qué mejores compañeros que unos auriculares inalámbricos Motorola para hacer deporte, te contamos cuales son los mejor se adaptan a ti.

Hacer ejercicio se ha convertido para muchos de nosotros un verdadero placer, aprovechamos ese tiempo para poner a punto nuestro cuerpo a la vez que disfrutamos de nuestras canciones. Prepara una playlist con tu música preferida y disfruta con la mejor calidad de sonido gracias a estos auriculares inalámbricos para disfrutar mientras entrenas.

Motorola VerveLoop 2+

Una de las mejores opciones si has decidido comenzar a correr son los auriculares VerveLoop 2+, estos auriculares In Ear con tecnología bluetooth son ultraligeros e ideales para la práctica de deportes de impacto. Son resistente al agua y al sudor por lo que puedes usarlos en tus sesiones de entrenamiento con más intensidad.

Auriculares motorola deporte

Te proporcionan libertad de movimiento, al no tener que llevarlos enchufados a ningún dispositivo, y por su extenso radio de alcance, de 45 metros, hace que la reproducción de la música sea continua y no sufras cortes por problemas de desconexión. Su batería proporciona hasta 9.5 horas de autonomía para reproducir toda tu música en calidad HD, para que puedas recorrer grandes distancias sin parar a recargar.

Incluye control remoto con tres botones, con lo que podemos ajustar el volumen y controlar las funciones de nuestro reproductor de música. Podrás responder a las llamadas de teléfono sin necesidad de parar la marcha para usar el móvil ya que incluyen un micrófono. Otra de las características destacables de estos auriculares Motorola es su compatibilidad con los asistentes de voz como Siri, Alexa y el asistente de voz de Google, por lo que nunca ha sido tan fácil darle instrucciones a nuestro teléfono.