Una de las funciones más útiles que tiene un teléfono móvil es la de jugar. Los juegos para móviles se están popularizando en los últimos tiempos y hay cada vez más opciones de gran calidad a los que podrás jugar en cualquier parte sin echar de menos tu consola de sobremesa o tu ordenador. El Moto Gamepad es una forma de jugar donde quieras y cuando quieras desde tu teléfono móvil.

El Moto Gamepad es un accesorio para cualquier teléfono móvil de la familia Motorola Moto Z que te permite convertir tu smartphone en una videoconsola portátil. Los juegos para móviles están bien pero no es simple usar controles táctiles. Con este Mod que se engancha fácilmente a través de imanes a tu Motorola Moto Z podrás jugar con controles y botones físicos sin necesidad de una consola nueva.

¿Qué te permite el Moto Gamepad? Un juego envolvente con botones físicos que mejoran la experiencia. Dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción para moverte por los juegos o ir venciendo enemigos. Además, el Moto Gamepad tiene una batería de 1.035 mAh con la que te aseguras ocho horas de juego sin necesidad de cargar el mod y vayas donde vayas.

Moto Mod Gamepad

Cómo obtener juegos

Si tienes un Moto Gamepad con tu Motorola Moto Z puedes descargarte los juegos que más te gusten y que sean compatibles. Elige entre una amplia gama de juegos desde la aplicación Moto Game Explorer que puedes descargar desde Google Play de forma gratuita. Instala esta aplicación y toca en el juego que quieras para instalarlo y poder disfrutarlo en tu teléfono móvil Motorola.

Hay juegos clásicos de todo tipo desde Sonic the Hedgehog al que podrás jugar de forma gratuita o incluso el clásico Final Fantasy IV por el que tendrás que pagar pero podrás disfrutarlo con una experiencia increíble gracias a tus controles físicos.

Moto Mod GamepadControles de juego

Tienes todo tipo de controles disponibles como si se tratase de una consola portátil clásica. Un total de nueve controles y luces led. Dos a los laterales como L1 y R1, también dos palancas en los laterales para seleccionar objetos o moverte. Una cruceta direccional para desplazarte y los clásicos botones Y, X, A y B que dependerán del juego para hacer una cosa u otra. También cuenta con un botón para regresar a la pantalla del teléfono, un botón “Inicio” y un botón “Select” como en todas las consolas clásicas que hayas tenido por casa.Controles Moto gamePad

Cómo cargar el Moto GamePad

Cargar el Moto GamePad de tu Motorola Moto Z es muy sencillo y apenas te llevará unos segundos enchufarlo y algo más tenerlo disponible. Por cada carga tendrás hasta ocho horas de juego. Para cargarlo conecta la carcasa del Gamepad a la toma de alimentación con un cable USBC y la luz en forma de Y de la parte posterior te indicará que está cargando. Si tu móvil está conectado, primero se carga el teléfono y más tarde el módulo.

Moto GamePad carga

Tags:

Related Article