Llega el verano y las merecidas vacaciones, el sol, el calor y lo que más nos apetece es pasar la tarde en la playa. Pero por ello no tienes que renunciar a tus canciones preferidas y para ello te damos algunas ideas en forma de altavoz Bluetooth para llevarte al arenal y disfrutar de tus contenidos favoritos.

Motorola dispone de gran variedad de modelos, pero existen algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu altavoz Bluetooth, te contamos como elegir el más apropiado para llevar contigo a la playa.

Conectividad bluetooth

Uno de los aspectos más importantes es la conexión Bluetooth. Los altavoces Bluetooth de Motorola son totalmente compatibles con cualquier smartphone, un aspecto muy importante para conseguir un emparejamiento estable lo que nos garantiza mayor calidad de sonido y velocidad de transmisión.

Altavoz bluetooth playaResistentes al agua

El sol, la arena, las olas… la playa puede ser un lugar lleno de retos para un altavoz. Necesitas elegir uno que sea resistente al agua como el altavoz Bluetooth Play 275 waterproof de Motorola. Un altavoz compacto y potente, su sonido estéreo permite que se la música se escuche de una forma clara y fuerte. Es muy versátil, puedes escuchar tu música, conectándolo a través de Bluetooth o el conector auxiliar, usando una tarjeta microSD o sintonizando tu emisora preferida gracias a la radio FM.

Altavoz bluetooth playaAutonomía y portabilidad

La tumbona, la sombrilla, la nevera, la toalla son muchas las cosas que llevamos para ir la playa por lo que necesitamos que nuestro altavoz inalámbrico sea ligero y compacto, para ello es perfecto el altavoz Motorola Sonic Sub 240 Bass, sus 11 horas de música ininterrumpidas con el volumen al máximo y sus subwoofers incorporados permiten una calidad de sonido con graves muy potentes.

Altavoz bluetooth playaCompatibilidad con asistentes de voz

Después de plantar la sombrilla consigues sentarte en la tumbona, pero te das cuenta de que has colocado un poco lejos tu altavoz, la solución un altavoz inalámbrico compatible con asistentes de voz, de esta manera no tendrás que levantarte para controlarlo. Los nuevos Motorola Sonic Sub 630 Bass Twin, con certificado IPX5 para exteriores, bajos mejorados y subwoofer nos ofrece una gran calidad de sonido, pero lo más importante, son compatibles con los principales asistentes de voz del mercado. Al ser dos, y unirlos de forma magnética, funcionan casi como una barra de sonido portátil o por separado consiguiendo así un perfecto sonido estéreo.