Ahora que llega el calor y en España empezamos de nuevo a juntarnos con familiares y amigos, es el momento de poner música, de disfrutar al aire de libre, de volver a bailar nuestras canciones favoritas y disfrutar de todos esos momentos. Para compartir momentos con amigos y familia, para las barbacoas y la piscina, lo mejor es apostar por alguno de los altavoces inalámbricos de Motorola con los que podremos disfrutar de la música sin cable, sin ataduras y sin preocuparnos de la batería ni de salpicaduras en la playa, en la piscina, bajo la lluvia…

Hay muchos altavoces inalámbricos de Motorola que son el complemento perfecto para tu teléfono móvil Motorola, con los que podrás disfrutar al máximo de toda la música de tu smartphone, bailar, cantar o incluso convertir tu móvil en un karaoke.

Sonic boost 210

El Sonic Boost 210 de Motorola es un teléfono para los que buscan algo manejable, pequeño, compacto. Un altavoz perfecto para llevar a todas partes sin que ocupe espacio, ideal para viajar o para que lleves a cualquier reunión de amigos. Tiene una gran calidad de sonido en un tamaño reducido y tiene cuatro horas de batería    que permitirá que escuches horas y horas de música sin preocuparte de un enchufe. Además, para llevarlo a todas partes cuenta con una correa con la que podrás enganchártelo a la muñeca y transportarlo sin dificultad. Más allá de escuchar tus canciones favoritas podrás pedirle lo que quieras gracias a que es compatible con Amazon Alexa, con el Asistente de Google y con Siri así que no solo reproducirá música sino que podrás hacerle preguntas o pedirle lo que necesites.

Además, el Sonic Boost 210 es perfecto para ti o para regalar porque tiene un precio inferior a 25 euros y puedes encontrarlo en rojo, en blanco, en negro, en azul o en amarillo con un diseño moderno, actual y atractivo y con sólo 120 gramos de peso.

Sphere 2-in-1

Si te gusta compartir momentos con amigos pero no te gusta renunciar a la tranquilidad o el relax de escuchar música o ver película en solitario, los altavoces inalámbricos de Motorola de la gama sphere 2-in-1 son perfectos para ti. Un altavoz Bluetooth 2 en 1 que incorpora altavoz pero también auriculares Bluetooth individuales. Puedes cambiar fácilmente de un audio de auriculares al altavoz y detectará automáticamente cuándo los descuelgas. Además, el sonido del altavoz es de absoluta calidad, en HD con un altavoz de 16W que no solo reproducirá tus canciones sino que sirve de base para los auriculares con hasta 10 horas de reproducción.

Motorola Sphere+

Sonic Play+ 275

El Sonic Play+ 275 es un altavoz con sonido estéreo y potente en formato portátil. Se trata de un altavoz inalámbrico resistente al agua y perfecto para llevar contigo a la piscina o a la playa. Puedes escucharlo a través de Bluetooth pero también tiene puerto AUX-In o cuenta con ranura para tarjeta microSD si prefiere usarlo así. Además, incorpora radio FM integrada. Tendrás total movilidad gracias a que no necesita cables y es resistente, con diez horas seguidas de autonomía para escuchar toda tu música.

Sonic Play+ 275 altavoces inalambricos de Motorola