Aguantar un fin de semana con la batería al completo no es fácil, aunque apuestes por teléfonos modernos con buena autonomía. Si quieres olvidarte de cables, hoy te enseñamos los mejores trucos para ahorrar batería en tu móvil Motorola.

Siempre puedes estirar un poco más la autonomía de tu teléfono móvil y hoy te enseñamos algunos trucos para ahorrar batería en tu móvil Motorola y para que dure un poco más y este viernes noche o sábado no salgas de fiesta pensando que tendrás que buscar un enchufe estés donde estés y vayas donde vayas. Sigue estos trucos.

Desactiva lo que no uses

No lleves siempre encendido todo en tu teléfono móvil. No enciendas el WiFi si no lo estás usando o no actives el Bluetooth si no tienes nada conectado en ese momento. Tampoco sirve de nada que activemos el NFC o el GPS si no los vamos a usar y estas tecnologías hacen que tu teléfono esté agotando más batería. Si no las vas a usar, desactiva todo en tu teléfono y tu móvil ahorrará algo de autonomía.

Usa el Modo Avión

Si no esperas que nadie te llame ni te escriba, usa el Modo Avión de tu teléfono móvil. Podrás hacer fotos, acceder a la galería, jugar o usar cualquier aplicación pero desactivarás la posibilidad de recibir llamadas o mensajes. La batería te durará mucho más en este modo si no quieres que se apague. También puedes usarlo conectado a WiFi si quieres recibir mensajes de WhatsApp pero no esperas que nadie te llame.

Baja el brillo

Si no tienes batería, baja el brillo al máximo. Desactiva el brillo automático si lo tienes por defecto y no tengas la pantalla al máximo en cuanto a brillo porque gastarás mucho más. Si no estás a pleno sol no te hará falta tener el brillo en el máximo.

Cierra aplicaciones

No se cierran las aplicaciones de forma automática si las dejas de usar, siguen funcionando en segundo plano. Hay aplicaciones que están consumiendo batería sin que lo sepas. Lo mejor es que pulses sobre las mismas y fuerces detención para que dejen de funcionar o consumir tu energía si no las estás usando.

No actives el modo de vibración

Puede que te parezca una tontería pero tu teléfono móvil gasta más cuando está en el modo de vibración ya que el motor de vibración del smartphone hace que gaste energía adicional y la batería se agote antes. Si tienes poca batería, sonido. O en silencio, pero nunca en vibración.

Usa un Moto Mod

Si tienes un teléfono Moto Z, podrás usar un Moto Mod que haga que te olvides de baterías externas o de ahorrar batería. La carcasa del Moto Power Pack te añade, al instante, 16 horas de batería adicionales. Tiene un diseño elegante y ligero y solo pesa 72 gramos que añadirás a la parte trasera del teléfono añadiendo casi un día completo más de batería en tu móvil. Perfecto para olvidarte de cables

.Moto Mod Power Pack